0

¡Todo o nada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Irven Ávila, el partido de mañana contra Melgar no será el último del año. El “Cholito” cree que pueden llegar al play off y prueba de su motivación es la tremenda “chalaquita” que se mandó ayer en las prácticas.

El goleador rimense está con la moral al tope y con esta espectacular jugada motivó a sus compañeros para tumbar con todo a los “characatos”.“Nada está dicho en el torneo, nosotros confiamos en nuestra capacidad para ganarle a un rival complicado como Melgar y esperamos que Garcilaso no sume ante Pacífico”, dijo.

¡VALE TRES PALOS!Los 17 goles que marcó en el torneo ya fueron chequeados por varios equipos de Asia y Europa, por eso en el Rímac han cotizado a su nueva joya en US$ 3 millones. Un dineral.

La Real Sociedad de España ya se comunicó con el club y les hizo llegar su oferta, pero la idea de Cristal es venderlo después de jugar la Copa Libertadores, certamen al que por ahora están clasificados como Perú 3. Sin embargo, si pasan a la final del Descentralizado entrarán directo a la fase de grupos de ese apasionante torneo.

“Lá lógica dice que estamos muy lejos, pero hay que jugar los partidos y ver qué pasa. El año no puede ser catalogado como malo”, precisó el directivo celeste Michael Debakey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY