0

Minuto de silencio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich cerró esta última fecha de la liguilla con tres puntos de visita, tras tumbarse al León de Huánuco gracias al gol de Roberto “Búfalo” Ovelar.

A pesar del resultado positivo, el “Ciclón” se quedó con las ganas de clasificar a un torneo internacional, sin embargo es resaltante la campaña que hizo desde que llegó Roberto Mosquera a Chiclayo.

El partido fue luchado en todo momento. Aurich supo manejar los tiempos y la posesión del balón, pues jugar en la altura siempre es complicado.

Es más, lo que hizo el “Manchester del norte” es para resaltar, pues llegó a la misma hora del partido porque su vuelo se retrasó por mal tiempo, es por eso que el compromiso recién comenzó a las 2:15 p.m.

Aún así, jugó de igual a igual e hizo daño en contragolpe. El primer tiempo terminó sin goles, pero en la segunda etapa las cosas cambiaron.

A pesar de que Óscar Vílchez fue expulsado a los 54’, los chiclayanos no bajaron los brazos y se las ingeniaron para hacer daño. Hasta que llegó el gol triunfal.

Una falla defensiva del cuadro huanuqueño hizo que Roberto Ovelar “vacune” a los 89’ minutos, dejando al arquero Aliaga sin poder hacer nada.

La alegría desbordó en la línea técnica, pues el plantel cerraba una excelente liguilla con un triunfo. León, se quedó con las manos vacías. Aurich sumó 62 puntos, mientras los cremas se quedaron con 56 unidades

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY