0

Por eso te quieren

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Motivación tuvo de sobra. Quizá era el momento justo para demostrar por qué Alianza Lima lo quiere en sus filas para el 2014. Por eso, Víctor Cedrón la “rompió” en la cancha y hasta se dio el lujo de anotar un gol para la Universidad César Vallejo, en Matute.

Es que desde el palco azul, Guillermo Sanguinetti, el flamante entrenador ‘grone’ seguía de cerca sus movimientos, por eso el volante se inspiró y dejó en claro que está para el rigor que exige un equipo grande como Alianza Lima.

“Fue un partido complicado. Jugar en Matute no es fácil, sobre todo enfrentar a un club grande como Alianza que hace respetar su localía. Sin embargo, sacamos un resultado positivo. Un empate que sirve para cerrar bien el año. Los tres puntos se nos fue de las manos”, dijo el jugador trujillano.

Sobre su futuro y el interés del cuadro blanquiazul, Cedrón comentó que: “Me siento feliz que un club grande como Alianza se fije en mi. En lo personal y creo que a cualquier futbolista le gustaría jugar en un equipo grande”...

Luego agregó: “Todavía no defino, pero en el trascurso de los días se sabrá si me quedo en Trujillo o acepto la oferta de un club grande (Alianza) que me quiere para el próximo año”.

Cedrón, de tan solo 20 años, tendría ya la venia del nuevo comando técnico para fichar por Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY