0

¡Sal de mi camino!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el firme objetivo de ganar sí o sí para asegurar el primer lugar del acumulado, Universitario visita hoy al ya descendido José Gálvez en Chimbote.

Tras su empate frente a San Martín (1-1), que le permitió a los cremas sacar un punto de ventaja en el acumulado y seguir en la cima, el técnico Ángel Comizzo decidió afrontar el compromiso ante los pesqueros con un equipo mixto, ya que  priorizó reservar a sus mejores jugadores para los play off que están a la vuelta de la esquina.

El “Indio” prefirió guardar a “Canchita” Gonzales, Ruidíaz, Carvallo y Rainer Torres, mientras que Gómez, “Toño” Gonzales y Duarte se quedaron por acumulación de amarillas.

Sin embargo, esto le dará la oportunidad de oro a “chibolos” como Roberto Siucho de tan solo 16 años. También a Rafael Guarderas que busca consolidarse y otros como Werner Schuler que vuelve después de tiempo a alternar. Asimismo reaparecerá  Carlos Cáceda, quien será el dueño del arco crema. Jankarlo Chirinos, con tres tantos en el torneo, buscará romper redes.

Es seguro que muchos hinchas cremas harán una mueca al ver el equipo que jugará hoy en Chimbote, pero Comizzo  concientizó a sus pupilos de que esta es una final y deben ganar para darle a la “U” el primer lugar y la posibilidad de definir el título en el Monumental.

Por su parte, Gálvez, que perdió la categoría la fecha anterior al caer 4-1 ante Aurich, va por el honor para despedirse de su gente con la frente en alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY