0

Juan José Oré: “Aún no me han dicho para renovar mi contrato”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección peruana sub 15, Juan José Oré, confesó que aún no ha tenido ningún contacto con la Federación nacional para renovar su contrato, aunque aseguró que esperará paciente para seguir trabajando.

Jota Jota, se mostró satisfecho por lo conseguido en Bolivia con sus dirigidos. “Es un fin de semana distinto, orgulloso por este grupo de chicos, todo salió redondo gracias al esfuerzo de ellos, hay mucho compañerismo, personalidad. Esto lleva a que el grupo sea fuerte y cuando esto pasa se logra estas cosas. Uno tiene la idea que estos chicos están para cosas grandes y hay que seguir preparándonos para lo que viene".

Asimismo consideró que sería bueno que los técnicos peruanos tengan oportunidades en la selección. “Por lo que vienen haciendo hay candidatos para la selección mayor: Mosquera, Freddy García, hay que darle la oportunidad a técnicos nacionales, apostar por ellos, el 'Chino' Rivera también es un candidato".

Por último reiteró que aún ningún dirigente se acercó para hablar sobre su renovación. “Hasta ahora no me han comentado nada, estoy en casa descansando, comenzamos a entrenar ahora, vamos a ver qué pasa más adelante”. Manifestó a Radio Ovación.

EL DATO

En el 2006, Oré clasificó a la selección peruana sub 17 al campeonato mundial de la categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY