0

Su mejor regalo de Navidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace mucho que Juan José Oré dejó de tener 15 años, pero por estos días disfruta su título sudamericano con la emoción de un adolescente.

Por ello, el DT de la selección peruana Sub 15 no dudó en elogiar a sus dirigidos tras conseguir nuestro primer título sudamericano juvenil en la historia.“Estoy muy orgulloso del equipo. Esta es una generación distinta, con un juego de equipo y no de figuras. No perdimos la ambición hasta llegar a ser campeones”, afirmó “Jota Jota”.

Oré también resaltó el trabajo individual de sus jugadores, aunque aclaró que no son los salvadores del fútbol peruano. También está feliz de que el logro sea de un estratega peruano.

 “Hay que trabajar a las siguientes generaciones para que no pase lo del pasado (la Sub 17). También darle oportunidad a los técnicos peruanos. Hemos demostrado capacidad”, dijo.

Respecto a quienes lo postulan para ser técnico de la selección mayor, Oré negó cualquier interés de tomarla.

“En este país ganan más los técnicos de primera que los formadores, pero creo que mi trabajo está con los menores. Incluso he descartado ofertas de clubes locales este año”, agregó.

Y aunque ruega que el entorno no malogre a sus jugadores cuando ya no estén en sus manos, “Jota Jota” acabó con el mito de que los flashes siempre marean a las promesas.

“El jugador lo toma según su formación en casa. Cuando uno entra a la cancha es uno más y la prensa o la gente no tiene nada que ver. Mientras estén con nosotros, los chicos van a estar bien cuidados. Saben que en la vida hay tiempo para todo”, señaló.

Finalmente, el técnico mundialista agradeció la ayuda divina en su buen momento. “Cuando eres honesto y trabajas, Dios te ayuda. Este es mi mejor momento y se lo agradezco”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY