0

Universitario de Deportes: “Espinar no reúne las condiciones necesarias para jugar una final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, mostró su inconformidad con que se juegue en un estadio que no reúne las condiciones para albergar una final de campeonato.

El dirigente crema mostró su preocupación que el evento se desarrolle en Espinar. “Real Garcilaso ha mostrado un documento en que la Oficina Regional del Gobierno de Cusco resuelve que se juegue en Espinar. Yo no soy el técnico ni quien decide el estadio, pero creo que ese estadio no reúne las condiciones necesarias para jugar una final. El gobernador tendrá que asumir las consecuencias si es que algo malo sucede, pues ese estadio no tiene separación en las tribunas y el acceso al público es un solo”.

Asimismo mostró su sorpresa por la elección de jugar primero en el Cusco y luego definir en Lima. “Es una sorpresa para todos nosotros; sin embargo, más allá de si la decisión es buena o mala, la tenemos que aceptar”.

Por último detalló que el precio  las entradas del encuentro de vuelta  lo tendrán claro en el transcurso del día.Vamos a definir todo el tema de las entradas hoy mismo. Mañana, a más tardar, deben estar a la venta en Teleticket”.

EL DATO

Real Garcilaso recibirá el domingo 8 del presente mes, en el estadio de Espinar a la 1:00 pm a Universitario  y el partido de vuelta será el domingo 15 en el Estadio Monumental a las 3:30 pm. En caso de ser necesario un tercer partido, ambos equipos se enfrentarán el miércoles 18 en la ciudad de Huancayo a la 1:00pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY