0

Alianza Lima: Guillermo Guizasola será uno de los refuerzos 'blanquiazules' para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere borrar el torneo irregular que lo llevó a no disputar los play off armando para la temporada 2014 un equipo con explosión, dinámica y gol. Para ello, está asegurando a diversos jugadores con ese perfil, como el veloz Guillermo Guizasola quien ayer estuvo en Matute.

José Varela

LÍBERO fue el único medio que tuvo contacto con Guizasola a su salida del club, pero evitó posar con la camiseta, ya que aún no existe un contrato firmado con el club de sus amores.

 “Guillermo Guizasola está en un 90 por ciento en Alianza, faltan pequeños detalles para que firme el contrato que lo convierta en refuerzo del equipo”, nos informó una fuente de la dirigencia grone.

Pero “Memo” no es el único elemento en vías de oficializar su arribo a dominios blanquiazules. Su hermano Roberto “Cucurucho” Guizasola también tendría pie y medio en el entorno que lo vio dar los primeros pasos en la profesional. “Roberto también está muy cerca. Los hermanos resuelven todo con Vallejo y Aurich, respectivamente, y firman por Alianza”, añadió la fuente.

Y para confirmar que en la búsqueda de jales se apuntó la placa a elementos con pasado e hinchaje blanquiazul, Jorge “Koki” Molina también podría firmar en breve si es que el club blanquiazul acepta pagarle lo que pretende como sueldo.

Ayer, en horas de la tarde, el volante de contención visitó Matute para manifestar sus pretensiones a la dirigencia, pero aún no se vislumbra humo blanco al respecto.

EL CASO ADVÍNCULA

No está de más recordar que Alianza ya fichó a Josimar Atoche e Israel Kahn, quienes deben aportar su granito de arena en ese cuadro agresivo y dinámico que añora el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. Hubo interés por gozar de la polifuncionalidad de Luis Advíncula, pero “Bolt” ya tiene su palabra empeñada en La Florida. El jugador jugó en Alemania y Brasil con poco éxito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY