0

Diego Guastavino: “Si queremos ser campeones tenemos que ganar donde sea”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volante de Universitario de Deportes confía en que podrán vencer al Real Garcilaso en Espinar por la primera final del torneo descentralizado. “Va a ser muy difícil como cualquier final”, dijo.

Para Diego Guastavino jugar primero de visita o de local le da igual, ante ello manifestó que si quieren ser campeones tienen que ganar al Real Garcilaso donde sea. “Sin duda iba a hablarse por el tema de la localía. Se decidió jugar en Espinar, así que si queremos ser campeones tenemos que ganar ahí o donde sea. Hay que dejar lo extra futbolístico de lado”, expreso.

Luego, el popular  “Guasta” dijo que está motivado por jugar su segunda final.  “Es la segunda final que juego, pero esta va ser una final muy especial, pues jugar en la ‘U’ es algo muy importante para mi carrera. La altura en cancha no la siento igual que la noche anterior donde tal vez sufro más, pero hay que apretar los dientes y salir jugar con todo”, agrego.

Finalmente se animo hablar un poco de Garcilaso y del arbitraje. “Va a ser muy difícil como cualquier final. El rival es duro y sabe a los que juega y además tiene mucha experiencia; sin embargo, nosotros estamos preparados y tenemos el equipo para ganar el partido. Somos disciplinados, esa es la clave para lograr lo que tenemos hasta ahora. Ojalá Garay tenga un buen partido y no cometa errores. Le deseo la mejor de las suertes”.

EL DATO

Diego Guastavino debutó el 2002 en el cuadro de Sud América de Uruguay luego llego a Lugano de Suiza, Lyn Oslo y S. K. Brann de Noruega. Posteriormente antes de  llegar a nuestro país estuvo en el Querétaro de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY