0

El amigo de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por estas épocas no interesa si en Ate recurren al doctor Ángulo o a Marco Antonio de la Expoferia para convencer a los merengues de que todo es posible, de que la altura es un mito, de que en las finales solo es posible dar la vuelta en “U”.

Por ello, don Ángel Comizzo abrió el saco negro que lo acompañó durante todo el torneo y, mismo Beto Ortiz en El Valor de la Verdad, sacó el papelito de la suerte.

¿Qué decía? Pues el nombre de José Guillermo del Solar. Sí, el “Chemo”. El “Indio” lo conoce desde que pisó nuestra tierra y comió ceviche por primera vez. Entonces, no tuvo reparos en invitarlo para que motive a su plantel de cara al duelo de mañana ante Real Garcilaso.

El ex guía de los cremas se reunió ayer en horas de la noche con el primer equipo y les habló de lo que significa jugar los play off con la “mica” merengue en el pecho. El volante ahora es empresario, locutor, pero no olvida sus épocas de camarín.

Y, claro, Comizzo lo sabe. Mucho de los chiquillos que ahora le paran el pan de cada día, en su momento fueron colegiales con el “español”. Anecdotas, risas, poner al centro a uno que otro “pupilo”. La receta  perfecta.

“Chemo” se fue entre aplausos. Ojalá los mismos se extiendan el domingo para los muchachos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY