0

La raza ‘boliche’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores se juega con fútbol y huevos, si es posible dejando el alma sin darle la mínima chance al rival. Eso busca Sporting Cristal con la llegada del boliviano Ronald Raldés, recio defensa central y actual capitán de su selección.

El defensor de 32 años rescindió su vínculo con Colón de Santa Fe de Argentina, tras llegar a mutuo acuerdo y tiene el camino listo para ser la muralla del cuadro rimense en la Copa.

Asimismo, tras la salida del central Nicolás Ayr, urge un zaguero de jerarquía en La Florida. Raldés cumple los requisitos: rudeza, habilidad y cara de malo frente a los delanteros.

Para ello, la directiva rimense se contactó con el central boliche y su llegada al Rímac está casi confirmada para iniciar la pretemporada, programada para el 20 de diciembre, bajo la conducción de Daniel Ahmed.

“Buscamos un jugador de nivel internacional. Raldés cumple las exigencias del comando técnico”, nos contó una fuente cercana al cuadro celeste.

De esta manera, Raldés será el tercer extranjero en vestirse de celeste, al lado de Marino y Leguizamón, ya que Calcaterra, Cazulo y Alemanno serán peruanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY