0

Puro macho en gran final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camino del nuevo inquilino de la primera división empezará a despejarse esta tarde, cuando el histórico Unión Huaral reciba al novato San Simón de Moquegua (3:30 p.m.) en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en la primera final de Copa Perú.

En un estadio repleto, el cuadro de la naranja buscará hacer respetar la casa tras su agónica clasificación eliminando a Willy Serrato en los penales.El “Pelícano” tiene como prinicipal referente al veterano volante Marco Salinas, de 42 años, quien fue campeón del “fútbol macho” en 1992 con la mismísima “mica” del Unión Huaral.

En el ataque juega Joao Farías, conocido como el “Paolo Guerrero” de la Copa Perú, por su impresionante parecido físico con el “Depredador”.Mientras tanto, los dirigidos por Luis “Puchito” Flores llegan como los mejores visitantes de la competencia gracias a sus tres triunfos lejos de Moquegua en la Etapa Nacional.

La presencia policial será importante para este partido porque se estima la llegada de miles de hinchas del San Simón y del Unión Huaral, campeón nacional en 1976 y 1989.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY