0

Rainer Torres: “Forzaremos el tercer partido en el Monumental”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista Rainer Torres no lamentó la derrota 3 – 2 a manos de Real Garcilaso en Espinar, ya que está muy confiado de que Universitario hará lo propio en el Monumental y en el tercer duelo, en Huancayo, alzará su segundo título con los cremas, tras el 2009.

“Creo que el empate hubiese sido lo más justo por cómo se dio el partido. Dominamos en el segundo tiempo y con eso conseguimos empatar, sin embargo, ahora nos queda ganar en casa para forzar un tercer partido”, declaró el Motorcito apenas había culminado el compromiso.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron esta tarde el primer play-off del torneo Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los anfitriones, motivo que no desvanece las esperanzas de Rainer Torres.

“Salimos con toda la actitud en el segundo tiempo y jugamos un partido diferente pero las cosas ya están hechas y no podemos lamentarnos”, puntualizó el cerebral futbolista del equipo crema.

El dato

En caso haya igualdad de puntaje entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, se disputará un tercer partido, 72 horas (miércoles 18 de diciembre) después del último choque y en terreno neutral: Estadio de Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY