0

No sufras, acá ganamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota en Espinar a manos del Real Garcilaso dolió en el alma de cada hincha crema. Pero ya está, ya fue, ya pasó. Los guerreros del “Indio” Comizzo ya saben lo que tienen que hacer este domingo en la vuelta en el Monumental: ganar es la única opción y Raúl Ruidíaz jura que lo harán, pero también con el aliento de la hinchada.

“Nos dolió mucho la derrota en Espinar, pudimos ganarlo, merecimos más, pero ya pasó”, fue el mensaje de entrada de la “Pulga” que en Cusco con su tanto de penal sumó 21 goles.

El goleador merengue ya sabe que la fanaticada crema ya agotó las entradas para el compromiso del domingo en Ate y dijo que la “12” jugará su partido aparte para vencer al “Cuto” Guadalupe y compañía.

“Ahora todo depende de nosotros, en casa lo ganamos sí o sí, con nuestra gente, con el aliento de nuestra gran hinchada y nos vamos a Huancayo al tercer partido”, acotó Raúl.

Y es que Universitario está recontra obligado en vencer a la “Maquina Celeste” este fin de semana en Ate. Un empate o una derrota haría que los cusqueños se coronen como los campeones nacionales y eso es algo que ningún merengue desee. Ni locos.

La “Pulga”, junto a la “Hiena” Gómez y demás cremas desde ya están mentalizados en lo que será el partido de vuelta ante Real. Aunque parezca duro, ningún crema de verdad piensa darse por vencido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY