0

Papá Noel trajo un regalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el sentimiento por una camiseta se lleva en la sangre y nace del corazón es imposible no ilusionarse con vestirla. Diego Chávarri retornó del lejano Irán, donde jugó cinco meses, estuvo a solas con LÍBERO y confesó ser hincha crema, donde sueña jugar en el 2014.

“Toda mi familia es de la ‘U’ y si llego al club sería un sueño hecho realidad. Se presentaría como la opción más importante de mi vida”, reveló el volante que defendió al Gostaresh Foolad de la primera división iraní, desde julio pasado.

Asimismo, el futbolista de 24 años pasaría pruebas en la pretemporada merengue. El argentino Ángel Comizzo habría aceptado observar su juego en enero antes de finiquitar su permanencia. El nivel mostrado en dicha etapa puede llenarle los ojos al “Indio”.

En tanto, Chávarri regresó al país en calidad de jugador libre, tras rescindir su contrato con el cuadro persa, pese a contar con la aprobación de su técnico. “Los dirigentes no me apoyaron, pero el DT me quería. No llegamos a un acuerdo porque no me sentí respaldado”, contó.

 El mediocampista debutó en Sporting Cristal en el 2009 y después defendió las camisetas de Cobresol, Sport Huancayo, San Alejandro de Pucallpa y Gostaresh, donde concretó su primera experiencia en el extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY