0

Julio Landauri: “Es una responsabilidad grande jugar por Alianza Lima y voy a dejar todo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante, Julio Landauri confirmó su llegada a Alianza Lima para el próximo año. Asimismo manifestó que no piensa desaprovechar la oportunidad de jugar nuevamente en un equipo grande y se dará al máximo para ser un jugador importante.

El ex jugador de Inti Gas se mostró contento por llegar a la Victoria. “Estoy feliz de llegar Alianza. Es una buena institución. Voy a dejar todo en la cancha. Me siento muy agradecido con esta nueva oportunidad que el fútbol me da. No lo pienso desaprovechar". Contó “Titi” a CMD.

Sobre la gran responsabilidad que implica jugar en un equipo con mucha hinchada el volante explicó. "Sé que es una responsabilidad grande jugar en Alianza y no lo voy a defraudar. Sé que están llegando nuevos jugadores que quieren hacer historia acá. No creo que mi paso por la 'U' en el 2008 afecte mi estadía en Alianza".

Por último declaró que tuvo otras propuestas para jugar el otro año pero le sedujo más la de los íntimos. “Alianza no era la única oferta. Tenía otras opciones cuando llego la oferta. La negociación fue sencilla y una decisión rápida de tomar".

EL DATO

Julio Landauri tuvo un breve paso por el fútbol Rumano en el 2010 vistiendo la camiseta de Brasov.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY