0

¡Hasta el cuello!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Jorge Bazán sufre. Alianza no lo quiere en sus filas y si el volante no accede a ser cedido al Aurich, corre el riesgo de perderse la pretemporada en represalia. Esta es la historia...

“Coco” tiene vínculo hasta el 30 de mayo del 2014 con Alianza, pero como no se encuentra en los planes del técnico Guillermo Sanguinetti, se le viene presionando para aceptar un trueque con Luis Trujillo, de las filas del Juan Aurich.

El jugador rechazó la propuesta, pues su deseo es seguir en Alianza Lima y pese a que trajeron a otros elementos en su puesto, jura que se siente capaz de pelear por ganarse un lugar en el equipo aliancista.

“Yo siempre he sido titular, con el profesor Costas, Soto, Valencia y Pizarro, siempre estuve dentro del once y si en algún momento no fui considerado, fue por alguna lesión”, descargó el mediocampista.

Si bien existe un documento firmado que lo respalda, LÍBERO puede dar fe que si el jugador no acepta la imposición del club victoriano, no será llevado a España para realizar  la pretemporada como castigo a su negativa.

El tema está así de picante. pues ninguna de las partes ha dado su brazo a torcer y si bien hay tiempo para encontrar una solución, hoy la cosa no pinta bien para Bazán. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY