0

Hinchas de Universitario fueron detenidos por lanzar piedras al bus del Real Garcilaso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien el partido disputado hoy en el Monumental fue una gran fiesta para el fútbol peruano, la otra cara de la moneda se vio antes del encuentro. Dos barristas de Universitario de Deportes fueron detenidos al lanzar piedras al bus que transportaba a los jugadores de Real Garcilaso al estadio "crema".

Uno de los "barristas" detenidos fue visto llorando, luego de ser capturado por los efectivos policiales. El implicado en el ataque al bus se perdió la final y fue conducido a la comisaría más cercana.

OTRO DETENIDO MÁS

Asimismo, se conoció que los efectivos policiales intervinieron a una persona que vendía entradas falsas para la segunda final entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso en los exteriores del Estadio Monumental de Ate.

Se pudo identificar al revendedor gracias a seis personas que les negaron el ingreso al estadio de Ate. Al momento que era conducido a la comisaria de Ate, las personas solo atinaron a pedir su dinero de vuelta, de igual forma el implicado fue llevado a la comisaria.

EL DATO:

Universitario forzó el tercer partido que se jugará este miércoles en la ciudad de Huancayo. Garcilaso venció en la ida 3-2 en Espinar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY