0

Tocaron merengue

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último domingo en el Monumental, día del triunfazo crema sobre Real Garcilaso, existieron situaciones para recordar. Pero lo épico, lo que quedará en la retina del hincha crema siempre, lo hicieron Diego Guastavino y Sebastián Fernández.

Los uruguayos fueron titulares, Ángel Comizzo se las jugó por ellos, por su “jales”, y respondieron. Los charrúas le pusieron esa garra que tienen en su ADN y ambos anotaron y encaminaron a la “U” hacia su estrella 26.

“Salí a la cancha decidido a dejar todo. Tuvimos actitud, con muchos huevos y así se juegan las finales. No solo fui yo, fueron todos mis compañeros. No era fácil, pero le pusimos la garra necesaria”, indicó el “Chapu” muy emocionado.

Y agregó: “Estoy viviendo un sueño, anotar en las dos finales es algo increíble, pero la alegría tiene que ser completa y campeonar. Espero anotar mañana”, refirió.

Por su parte, “Guastashow” indicó que su golazo es producto del sacrifico y de tanto entrenar. “Siempre me quedo una  hora a practicar tiros libres y en Huancayo volveré a probar. Vamos con todo a ganar, a hacer otro partido para la el recuerdo y meternos a la historia de Universitario”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY