0

Rafael Guarderas: “Siempre de niño soñé con jugar una final con Universitario"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tremendo crack. Rafael Guarderas, de tan solo 20 años y 14 partidos en primera división con Universitario de Deportes, en los que tres veces anotó goles claves, fue otra de las figuras en el triunfazo sobre Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

Gustavo Peralta/ Jimmy Pulido

El calidoso volante ingresó en el segundo tiempo y se mandó con un golazo y ahora las ofertas le llueven, según su empresario.

“Muchos clubes lo vienen siguiendo, pero el debe preocuparse por ahora en salir campeón, con el que tiene contrato por dos años más. Betis de España y Manchester City de Inglaterra son los clubes que lo siguen y me volvieron a preguntar por el”, indicó Guillermo Zariquey, agente del merengue.

Sin embargo, estás ofertas se manejarán con cautela, pues lo principal para “Rafa” es seguir teniendo minutos y volver a jugar mañana en Huancayo.

Siempre de niño soñé con jugar una final con la “U” y cumplí mi sueño y encima anoté. MI gran motivación fue ver al estadio repleto y a la “Trinchera Norte”, pues soy hincha de la ‘U”, dijo Guarderas.

EL DATO

Rafael Guarderas es un mediocampista con juego limpio y con panorama. Tiene tres goles anotados con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY