0

La estrella que faltaba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” acaba de ponerle un crédito más a su historia, acaba de darle otra explicación al hincha que camina transpirando garra, acaba de arrancarle al corazón el latido más genuino del mundo.

Y es que el cielo ya no tendrá el mismo significado a partir de hoy para los hinchas de Ate.  A partir de ahora se mirarán “26 estrellas” juntas (es el equipo que más títulos ganó en el Perú), caminando hacia un mismo horizonte. Y valgan verdades, buscando la 27. Porque aquí siempre se busca más.

Porque todo esto es premio al esfuerzo y atrevimiento de los que hasta ayer estaban en pañales, de los que con bastón dejaron en claro que la experiencia, bien conducida, es fundamental en cualquier grupo humano. Todos colaboraron. Todos.

“Este equipo le demostró a Garcilaso, a su entrenador, que en condiciones iguales le metimos un baile. Este equipo juega, no tira pelotazos”, mencionó al finalizar el partido, Ángel Comizzo.

El tipo se quitó muchas culebras y escorpiones de encima. Tanto tiempo reflexionó con el silencio que ya era momento de hablar, de decir unas cuantas verdades y estirar la garganta como todos: como los ancianos, como los niños, como los pobres, como los ricos.

Esto es la “U”. Un amor que apapacha la fidelidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY