0

Juntos a la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A don Ángel Comizzo solo le gusta levantar los brazos y celebrar. Para él, las flores únicamente deben tener una tarjeta con el nombre de sus muchachos: ellos son los héroes, los que pusieron un ladrillito cada fin de semana.

“Esto es de ustedes. Se lo merecen”, le dijo el “Indio” a Edwuin Gómez cuando la pegaba de reportero. No se detiene el DT, los mira como un padre a sus hijos  en la graduación o en el día de su boda.

“Me siento orgulloso de mis jugadores, gracias a ellos se logró lo que se logró; incluso, a pesar de jugar en condiciones inhumanas y viajar tantas horas. Tengan eso en cuenta”, sostuvo el guía argentino.

Porque ni la alegría lo aguantó. Tenía cosas por decir y era ese instante o nunca. “Me quedo en Universitario. Me quedo con ustedes”, le afirmó a la “Hiena”.

“Nos hicieron ir a Espinar y ahora nos traen a Huancayo, de qué cancha neutral me hablan si jugamos a 3.271 metros. Por un momento pensaba que íbamos a patear los penales en Iraq  o Irán”, añadió.

Así es él: un amante fiel del éxito, pero un tipo que le da la espalda a la injusticia. Sus flechas siempren van al blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY