0

Barza, ahí vamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de sorprender a medio mundo porque el “Día de los Inocentes” está cerca, pero ayer el área de prensa de Alianza Lima confirmó la “pepa” de LÍBERO de hace unos meses: entrenarán en el mismísimo estadio Camp Nou.

El comunicado llegó el último jueves a las oficinas blanquiazules. “El club Barcelona facilitará sus instalaciones para los trabajos de Alianza Lima”, señala el mismo. Claro, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti aprovecharán su pretemporada en la Madre Patria para vivir un momento especial en el club azulgrana.

Ojito, no es descabellado que en plena experiencia tomen contacto con jugadores como Lionel Messi, Iniesta o Neymar. Cómo se recuerda, los íntimos viajarán el próximo 8 de enero a España.

Cabe resaltar que dicho periplo en Europa servirá para que la administradora temporal, Susana Cuba, se reúna en Holanda con las directivas del Twente y el mismísmo PSV Eindhoven.

El objetivo es recuperar las relaciones y favorecer el intercambio de las divisiones de menores. Parece que los íntimos empezarán con el pie derecho el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY