0

Universitario de Deportes: Raúl Ruídiaz confesó que "Soy feliz en la “U” y quiero quedarme”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles del campeón portan el nombre de Raúl Ruidíaz. El artillero habló a solas con LÍBERO y confesó su deseo de permanecer en Ate y disputar la Libertadores vestido de crema.  “Soy feliz en la “U” y quiero quedarme”, nos dijo.

¿Cómo describes tu campaña con la “U” este 2013?

Es el mejor año de mi carrera., sin duda. Los 21 goles que convertí me marcaron. Que la Trinchera Norte coree mi nombre es una sensación maravillosa que desde niño soñé vivir.

¿Por qué regresaste de Brasil?

En la “U” recuperé la felicidad. En el Coritiba no tenía continuidad ni espacio. Puse de mi parte para volver al club que considero mi casa y gracias a Dios pude salir campeón. Haré un esfuerzo y me quedaré, porque en la “U” soy el hombre más feliz del Mundo.

¿Cuánto influyó Comizzo en tu crecimiento?

Impulsó mi mejor rendimiento. Su táctica me favoreció y me hizo entender que el de- lantero de hoy debe presio-nar. Es el mejor técnico que tuve en mi carrera; tuvo los “huevos” de jugársela por los jóvenes.

¿Los jovenes podrá escribir nuevas historias de éxito?

Los jóvenes de la “U” podemos cambiar el fútbol peruano, pero necesitamos técnicos como Comizzo, que apuesten por nosotros y no le teman al fracaso.

Además del título ¿Qué rescatas de la campaña?

Más allá de un plantel, somos  amigos. Con “Canchita” (Gonzales), la “Hiena” (Gómez), “Chaveta” (Chávez) tenemos una amistad sólida y todos remamos hacía un mismo objetivo.

¿Para qué está Universitario en la Libertadores?

Confío que tenemos plantel para cumplir una gran campaña. Es un nuevo reto y estamos comprometidos con el mismo. Queremos hacer historia con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY