0

Erick Osores fue elegido el mejor periodista deportivo y Juan Carlos Orderique el mejor reportero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO realizó una encuesta entre todos sus lectores para conocer lo mejor que nos había dejado el 2013 en las diferentes categorías del deporte, así como los periodistas más destacados de esta especialidad del periodismo.

MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO

Erick Osores, periodista de Fútbol en América, fue elegido con 661 puntos como el mejor periodista deportivo por los lectores de Libero.  Este 2013 cumplirá 12 años en la conducción de Fútbol en América. Osores destaca por sus acertados comentarios, siempre respaldados por un conocimiento minucioso acerca de la realidad de nuestro balompié, y no se casa con nadie.

MEJOR REPORTERO DE TELEVISIÓN

Juan Carlos Orderique, reportero estrella de Fútbol en América, fue elegido con mil puntos como el mejor reportero de la televisión, Con un estilo peculiar, el “Rey de la previas” se ganó la simpatía del televidente gracias al “feeling” que muestra con el hincha durante sus singulares notas. Tranquilo, Juan Carlos, que este reconocimiento... ¡Sí va a salir!

MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO DE TV

Fútbol en América fue elegido por los lectores de este medio como el mejor programa deportivo de Tv con 879 puntos. Gonzalo Núñez y Erick Osores se consolidan como la dupla más importante del periodismo deportivo. Además, las “Previas” dieron la hora cada domingo por la noche. Fútbol y humor, los pilares del exitoso programa de América Televisión.

MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO DE RADIO

Exitosa Deportes de Radio Exitosa fue elegido con 746 Puntos como el mejor l programa radial conducido por Gonzalo Núñez y Silvio Valencia es el preferido por nuestros lectores “peloteros”. Exitosa deportes se consolidó este 2013 como la opción más importante para el oyente amante de los deportes. ¡Felicitaciones!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY