0

Según San Pablo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la casi segura partida del charrúa Diego Guastavino, en Universitario no se quedan de brazos cruzados y ya sondean al chileno Pablo González.Así es, el volante “mapocho” de 27 años interesa en el conjunto de Ate y todo hace indicar que las próximas horas serán claves para cerrar su fichaje.

El “Mota” tiene amplia experiencia y este año jugó en el Cobreloa, pero donde la hizo linda fue en la U. Católica donde “Chemo” del Solar lo hizo debutar.

El volante que juega por derecha habló con LÍBERO desde Santiago y confirmó que la “U” lo tiene en sus planes.

“Sé que de la ‘U’ han preguntado por mí. Dijeron que les interesaba. Sería un privilegio y un orgullo, sé lo que es la ‘U’, de su  grandeza e historia. A Comizzo lo conozco, fue un gran jugador y ahora un técnico muy inteligente”, manifestó.

Otro hecho que haría que el “Mota” se acerque a Ate es que conoce de la cabeza a los pies a “Chemo”, quien lo hizo debutar y sería quien lo ha recomendado al cuadro merengue.

“‘Chemo’ es mi gran amigo, él me hizo debutar en la Católica y me ha hablado de la ‘U’. También estuve en la selección adulta con Bielsa”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY