0

Descentralizado: Ángel Comizzo, el ‘Mejor Director Técnico’ de 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 51 años, el director técnico argentino Ángel Comizzo ha sido elegido por los fieles lectores de Líbero, diario deportivo número uno del Perú, como el mejor en su categoría, tras haber llevado a Universitario de Deportes a su título número 26 del Descentralizado.

Su constancia y dedicación permitieron al Indio superar un sinfín de obstáculos para guiar a un grupo plagado de jóvenes valores a alcanzar la gloria contra todo pronóstico para ser el mejor entrenador de fútbol de la presente temporada.

Universitario de Deportes ganó el 18 de diciembre su vigésimo sexto título nacional en el fútbol peruano al vencer en la ronda de penaltis por 5-4 al Real Garcilaso, en un partido extra disputado en el estadio de la ciudad de Huancayo, a 3.260 metros sobre el nivel del mar.

El encuentro también permitió al delantero Raúl Ruidiaz convertirse en el máximo goleador del año, con 22 anotaciones, y al entrenador argentino Ángel Comizzo ganar el primer título de su carrera.

Cabe recordar que el 10 de diciembre, Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013, con el que logra alzarse con el campeonato Descentralizado 2013.

El dato

Ángel Comizzo inició su trayectoria como director técnico dirigiendo desde marzo junio de 2008 a Talleres de Córdoba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY