0

¡Llegó a la Luna!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas HuapayaVía telefónica desde Talca, Chile

Del otro lado de la línea siento la ilusión de un futbolista por jugar la Copa Libertadores y escribir su propia historia en Perú. LÍBERO se contactó con el volante argentino Sebastián Luna, quien confirmó la “pepa” del diario papá y está cerca de ponerse la crema en el 2014.

“Vi los partidos emocionantes que jugó con Real Garcilaso. Tiene mucha hinchada y es el actual campeón peruano. Jugar la Copa Libertadores sería un sueño y la oportunidad que tanto esperé”, nos contó el diestro volante.

Aunque está ligado al Rangers de Talca chileno hasta mayo, su cláusula indica que quedará libre si se presenta una mejor oferta. Por jugar el torneo continental no tendrá impedimentos para ser liberado por el cuadro mapocho.

A sus 26 años, Luna debutó  en Quilmes y llegó al poderoso San Lorenzo de Almagro. Comizzo sigue su carrera desde el inicio y se convirtió en un “capricho” para el 2014.

Asimismo, “Sebas” se mantiene entrenando con Rangers, por ello, llegará en perfectas condiciones físicas a la “U”. Sin duda, dará que hablar.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY