0

¡No me Mamés!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la difícil misión de cerrar el año luego de la eliminación al Mundial, la selección de Roberto Mosquera enfrentará esta tarde al combinado de País Vasco en el nuevo estadio San Mamés de Bilbao, en España (2:45).

El encuentro servirá para inaugurar el recinto, pero también como termómetro de la bicolor, que llegará con jugadores locales que no tuvieron oportunidad de jugar durante “la era de terror” de Markarián.

Aunque el partido generó diversas controversias por no figurar en el calendario FIFA, la “Mosca” jugará desde el inicio con Cristian Benavente, figura del Real Madrid Castilla, la filial del club “galáctico”.

Asimismo, el técnico interino tendrá la oportunidad que tanto esperó en sus 15 años de trayectoria: por primera vez dirigirá a la selección con el sueño de llenar los ojos en la Videna y ser oficializado.

Mientras tanto, las autoridades prohibieron el ingreso de bengalas y banderas al duelo, por considerarse de alto riesgo. Además, en el último partido de los vascos se presentaron desmanes en la tribuna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY