0

“Puma” amigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con motivo de celebrar el noveno aniversario del retiro del fútbol profesional del ídolo José Luis “Puma” Carranza, los cremas de verdad se juntaron ayer en el “Lolo” Fernández para disfrutar de una rica pichanga.

De entrada aparecieron los campeones nacionales Alexi Gómez, Ángel Romero y Antonio Gonzales, y luego lo hicieron los ex -que ahora defienden otras “micas”- Michael Guevara (UTC), Andy Polo (USMP) y Mario Gómez (Los Caimanes).

También hizo su aparición la “Foca” Farfán. Jugaron un partido de 40 minutos y al final el equipo del “Puma” venció a los muchachos del “Indio” Comizzo por 5-1. Fue paliza completa.

La “Hiena” Gómez fue el más requerido por la gente y dijo que el 2013 fue el mejor año de su carrera. Eso sí, fue cauto cuando se le consultó por la oferta del Schalke 04 de Alemania que lo quiere para mediados del 2014.

“Sería un sueño, pero ahora solo pienso en Universitario”, indicó. A su vez, “Toñito” Gonzales señaló que recién se verá el tema de su renovación luego de Año Nuevo, aunque su deseo es quedarse y romperla en la Copa Libertadores y buscar el “Bi”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY