0

Alianza Lima: Pablo Míguez aseguró que "Seré campeón"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su juego es una alabanza al fútbol uruguayo. Si hay que estirar la pierna a la altura del cuello del rival, lo hace. Si hay que poner los toperoles al frente, les saca filo. Pablo Míguez no anda con cuentos; él viene a campeonar.

José Luis Saldaña

“Es un gran reto y sé que llego a un club grande del Perú y Sudamérica; por eso, la obligación es hacer las cosas bien y solo queda salir campeones”, dijo el charrúa en Radio Exitosa.

¡Ajá! La “Cotorra” ya se puso como meta el título. Seguramente ya le habrán dicho en más de una oportunidad que en Matute no dan la vuelta desde el 2006. Y que el 2014 tiene que teñirse sí o sí de blanquiazul.

Sobre su juego, Míguez no quiso entrar en detalles. Prefirió reposar sus palabras en la modestia. “No me puedo calificar, voy a demostrar todo en la cancha. Por el momento voy a prometer trabajo y mucho esfuerzo”, mencionó.

Según se conoció, Guillermo Sanguinetti tiene en mente jugar con dos volantes de marca. Entonces, Míguez estaría en la primera línea del mediocampo junto a Paulo Albarracín.

Alianza Lima será una verdadera muralla. Ya tiene una fiera dispuesta a matar.

EL DATO

La 'cotorra' Míguez jugó en Danubio de Uruguay y Unión de San Fe de Argentina. Este año fue elegido el mejor volante del torneo 'charrúa'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY