0

Eres lo Maxi...mo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Uno más que suma! Luego de  barajar nombres y mantener en reserva el ‘10’ que llegaría a La Florida, la directiva hizo oficial sorpresivamente la contratación del volante argentino Maximiliano Núñez para la temporada 2014.

“Maxi” llegó tempranito al Perú, pasó exámenes médicos y de inmedito chapó sus cosas  para dirigirse a la ciudad de Chincha y unirse al plantel que realiza la pretemporada.

Núñez es un ‘10’ bielsista, todo terreno y trajinador. Viene de jugar en All Boys. También lo hizo en Estudiantes cuando Alejandro Sabella era el entrenador.

A pesar de contar con 27 años, tiene un importante recorrido y espera cumplir las expectativas del técnico Daniel Ahmed, quien lo recibió con un fuerte abrazo y le dio la bienvenida, explicándole además el proyecto que tiene para el 2014.

Núñez, como todo futbolista nuevo, se puso la indumentaria de entrenamiento y tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros.

“Llego a un club grande y con historia como Cristal, que siempre participa en Copa Libertadores. Sé lo que buscan para el 2014 y pondré todo para sacar adelante al equipo. Mi deseo es salir campeón. Enfrenté a Leandro (Leguizamón) y ahora lo tendré como compañero. Quiero llenar toda las expectativas con mi nuevo club”, comentó el flamante jale celeste.

El argentino será el eje del equipo y tendrá que pelear el puesto con Renzo Sheput.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY