0

“Bati” de Año Nuevo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugar la Copa Libertadores implica retos y experiencias. Ángel Comizzo se encuentra de vacaciones en Reconquista, su pueblo natal en Santa Fe, Argentina, donde se reunió con Gabriel Batistuta para analizar la posibilidad de que se integre a su comando técnico.

Ambos nacieron en Reconquista, donde pasarán las fiestas al lado de sus seres queridos. Fue allí donde hace algunos días entablaron una conversación con el objetivo de planificar el futuro profesional.

“Batigol” desea iniciar su carrera como entrenador de fútbol guiado por su amigo el “Indio”, y no tiene problemas en arrancar este nuevo camino como asistente del campeón.

AMIGOS DE SIEMPRE

Comizzo y el “Bati” mantienen una relación amical y profesional desde que integraron el plantel de River Plate campeón 1989 y cuando estuvieron en las selecciones argentinas.

“No sería descabellado que Gabriel (Bastistuta) llegue a hacer sus pinitos como DT en Perú. El ‘profe’ Comizzo quiere contar con él en su comando técnico para afrontar el 2014”, reveló a LÍBERO una fuente cercana al “Indio”, quien regresará a Lima este jueves 2 para empezar con todo los trabajos.

De concretarse la incorporación del “Bati”, será el cuarto integrante del comanto técnico al lado de Néstor Omar Pumpido (asistente) y Miguel Ángel Zito (preparador físico). •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY