0

¡No lo sueltan!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Juan Aurich no quiere desprenderse de su goleador pues hicieron caso omiso a las constantes llamadas del club Quilmes de Argentina, interesado en hacerse de los servicios del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien seguirá en Chiclayo el 2014.

Los directivos no tienen intención de dejar partir al “Búfalo”, ya que en estos momentos es el único hombre de área en el plantel, dado que sus otros atacantes, Osnar Noronha y Germán Pacheco, juegan de extremos.

En los principales diarios argentinos confirman la presencia del atacante uruguayo Joaquín Boghossian, quien finalmente se quedará en el equipo tras descartarse lo de Ovelar, sin embargo, también se menciona que un grupo de abogados del club del Río de La Plata llegarían a Lima la primera semana de enero, agotando sus últimas opciones por llevarse a Argentina al “Búfalo”.

Como se recuerda, el atacante guaraní ha manifestado su interés por jugar este año en el fútbol argentino, no obstante Juan Aurich –dueño del 50% de su pase– también tiene voz y voto en la decisión final.

Ovelar anotó 16 goles en el 2013 con la “mica” norteña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY