0

Alianza Lima presentará el sábado a comando técnico y refuerzos en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jefe de equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, confirmó que el equipo íntimo presentará a sus refuerzos y comando técnico el sábado al medio día en el estadio Alejandro Villanueva. Asimismo reiteró que aún no existe ningún acuerdo con Víctor Cedrón pues aún mantiene contrato con César Vallejo.

Gayoso manifestó que la pretemporada se hará en dos partes primero en Lima y luego en España. “Mañana llegan el comando técnico y los extranjeros, a las 4 es la presentación con los chicos y de ahí empezamos la pretemporada en Lima y después estamos viajando". Declaró a Radio Ovación.

Sobre el último refuerzo que se trataría de Mauricio Montes, el jefe de equipo aclaró. “Nos falta un jugador nacional que ya mañana debe darse en la tarde y con eso ya cerramos las contrataciones. Es delantero y mañana tiene que estar el equipo completo en la tarde".

En cuanto a un acercamiento con el volante de César Vallejo, Víctor Cedrón dio a conocer. “Cedrón pertenece a Vallejo, mientras no haya un documento que certifique que el chico está libre no podemos hablar con él. No queremos interferir así como no nos gustaría que se metan con nosotros. Hablamos con Vallejo pero no se pudo llegar a un acuerdo y lo dejamos ahí. Es un buen jugador y sería un gran apoyo para Alianza”.

Por último detalló la situación de Carlos Beltrán quien no pudo emigrar y sería prestado a un club. “Parece que se cayó la operación, él tiene contrato con nosotros. Lamentablemente no estaba en los planes y vamos a buscar un club para prestarlo”.

EL DATO

Alianza Lima confirmó los siguientes refuerzos: Roberto Guizasola, Israel Kahn, Josimar Atoche (Juan Aurich), Jorge Molina, Guillermo Guizasola y Julio Landauri (Inti Gas), Pablo Míguez (Danubio), Gabriel Costa (Rentistas).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY