0

¿Chávez qué viene?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La idea es que alguien más no solo ponga en aprietos a los rivales, sino también a los delanteros que se ganaron un lugar en la temporada pasada. Y es que toda competencia es señal de crecimiento.

Por ello, la Administración Temporal aliancista tiene en sus planes la posibilidad de traer un delantero más. Alguien que se la ponga complicada a Mauro Guevgeozián y Juan Diego Gonzales Vigil.

Hasta hace unas horas la principal carta era la de Mauricio Montes. Incluso se conoció que llegó a un acuerdo económico con la directiva de Matute. “Todo está encaminado”, sostuvo hace unos días, su representante Guillermo Cuéllar.

Parece que en las últimas horas la llegada del ariete de Garcilaso tuvo inconvenientes; por ello, se fueron a la carga con todo por Daniel Chávez. El “Bombarderito” comenzó a sonar con fuerza por los pasillos del Alejandro Villanueva.

“Queremos definir la llegada de un refuerzo más, pero tendría que ser lo más pronto posible porque ya van a comenzar los trabajos de pretemporada. Vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Ojalá lo concretemos”, nos dijeron desde las altas victorianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY