0

Paolo de La Haza: “Sporting Cristal dará pelea en la Copa Libertadores”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Pitbull de La Haza llegó a Sporting Cristal con la ilusión de escribir su propia historia. El primer objetivo del equipo celeste será clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo escollo será el Atlético Paranaense de Brasil, el miércoles 29 de enero en Lima. 

Aunque todos los clubes disfrutan sus vacaciones, el plantel cervecero continúa hoy con la pretemporada en la Videnita de Chincha. El Pitbull se exige al máximo y confía en eliminar al cuadro brasileño.

“Se formó un grupo competitivo y podemos dar pelea en la Copa. El plantel está unido y fuerte. No le tenemos miedo a ningún equipo, no nos asusta jugar contra Paranaense. Estamos mentalizados en darle la alegría al hincha celeste”, indicó el polifuncional volante cervecero.

El mediocampista prometió trabajo y sacrificio cada vez que le toque entrar al campo defendiendo la Raza Celeste. Quiere ganarse un lugar en el once titular de Daniel Ahmed.

De otro lado, Adan Balbín firmó ayer su vínculo por dos años con el cuadro rimense y se convrtió en el quinto “jale” del club tras confirmarse a Maximiliano Núñez, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY