0

Yo soy el Diego...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es una broma por el “Día de Los Inocentes”, menos una “joda” de “Damián y el Toyo”. El currículum del argentino Diego Armando Maradona llegó al escritorio del titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga, como alternativa para reemplazar al entrenador uruguayo Sergio Markarián.

La FPF se sorprendió al ver el file del ídolo mundial, pues se trata de un personaje envolvente que movería los cimientos de nuestro fútbol en caso logre ponerse el buzo nacional.

Un poderoso agente uruguayo envió a Burga el currículo de Maradona, ex seleccionador albiceleste y hoy embajador deportivo en Dubai. El tema, por el momento, está en estudio.

En tanto, Burga y compañía aún no descartan a Marcelo Bielsa, pues saben que el “Loco” es un fenómeno en su trabajo y seguirán peleando por contratarlo. El argentino  reúne el perfil indicado para hacer un buen trabajo en nuestro balompié y llevarnos al Mundial.

La Federación está preparado un plan si es que se da lo de Bielsa, pues saben que es muy exigente. Tampoco no se descarta al ex DT de la “U” y Vélez Ricardo Gareca.

Lavolpe, falcioni...Otros nombres que han aparecido en la Videna son los de Sergio Batista (ex DT de Argentina), Julio Falcioni (ex DT Boca Juniors), el “Bolillo” Gómez (ex DT de Colombia) y Ricardo La Volpe (ex DT de México).

Burga anunció que antes del 5 de marzo se dará el nombre del nuevo técnico que asumirá el cargo y el Perú entero espera  al reemplazante del ex “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY