0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales está en la mira del Parma de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Christofer Gonzales nadie le regaló nada. Nunca se cansó de luchar y luchar para lograr lo que hoy por hoy es: campeón con Universitario, titular indiscutible y el jugador joven con mayor proyección internacional.

“Canchita” atraviesa un gran momento en su corta carrera y le acaba de llegar una espectacular noticia. El Parma de Italia le lanzó una oferta a la “U” por “Chris” y se lo quiere llevar ahorita o en su defecto luego de la Copa Libertadores.

Seguramente, el cuadro crema tratará de desmentir la noticia aduciendo que esto solo provoca que el jugador se distraiga, pero LÍBERO está en condiciones de afirmar que “Canchita” tiene la oferta concreta del cuadro parmesano.

El nexo en esta negociación es “Patrulla” Barbadillo, quien se acercó a José Chacón, representante del jugador crema, y le presentó la propuesta que fue derivada a la directiva de Universitario.

Las conversaciones se iniciaron entre ambos clubes y la próxima semana llegarán a Lima directivos del Parma para cerrar el traspaso de una vez por todas.

Cabe mencionar que Gonzales tiene contrato con la “U” hasta diciembre del 2015, pero los italianos están dispuestos a todo para llevarse a la “joya” crema que está tasado en 2 millones de dólares.

Cualquiera diría que es una cifra muy elevada, pero los del Parma pagarán dicha cifra dejándole a Universitario una ganancia de casi 1 millón 500 mil dólares.

EL DATO

Eso sí, ellos quieren llevarse a la “manija” merengue ahorita nomás. No desean esperar. Pero la “U” busca que sea tras la Libertadores. ¿Y Christofer? Ya hace las maletas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY