0

A meter “Diente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos juntos. Con la presencia del panameño Luis “Matador” Tejada, la Universidad César Vallejo quedó completa e inició la segunda etapa de trabajo de la pretemporada en el club El Bosque de Chosica.

 “Ya estoy aquí, tranquilo, muy contento, mi familia también está deseosa de llegar pronto a Perú. Venimos con todas las ganas de aportar al equipo, tal y como lo hice en Juan Aurich”, señaló Tejada a LÍBERO, muy temprano en la Clínica Los Andes cuando realizó los exámenes médicos.

Uno de los que le dio la bienvenida fue Luis “Cuto” Guadalupe. Luego se extendió con un fuerte abrazo con el técnico Franco Navaro, que por cierto, su hijo Franco Jr. viene entrenando en calidad de invitado.

El equipo hizo labores en doble horario dejando satisfecho al director técnico Franco Navarro, quien ya viene delineando el once que afrontará el torneo.

“Es un grupo lindo el que se armó”, agregó el panameño Tejada, quien es el cuarto extranjero del equipo, pues están los colombianos Cardoza y Millán y el argentino Ciucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY