0

El campeón la suda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón no para. Haciendo eco a su rica historia y respetando los conceptos que maneja el “profe” Ángel Comizzo, la “U” trabajó ayer a triple horario. En la mañana, el plantel se rompió el lomo en Campo Mar bajo una brisa caliente y un sol tibio.

La “Hiena” Gómez y “Chaveta” Chávez se juntaron y la rompieron. A nadie se le vio con sobrepeso. Eso alegró al técnico argentino, quien como futbolista siempre se mantuvo en excelente estado físico.

En la tarde se realizó una fuerte sesión de gimnasio en el Monumental para terminar tocando balón en la cancha del templo crema. Ningún guerrero arrugó porque la idea es llegar finitos al torneo y a la Copa.

Con el correr de los días, la carga física irá aumentando porque la temporada 2014 tendrá de todo. El sueño es el “Bi” y romper rivales coperos.

se viene el “Guasta”

Y, como lo dijo LÍBERO, la “U” se enfrentará al Querétaro de México en un amistoso en el Monumental. La fecha aún no se confirma, pero los hinchas ya quieren ver ese duelo contra el equipo del “Guasta” Guastavino, quien ayer volvió a mandar saluditos a través de un video.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY