0

Se te ve Pituquito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante refuerzo del Sport Huancayo, el delantero Víctor Rossel, se puso su nueva camiseta y prometió a LÍBERO fútbol y goles.

El popular “Pituquito” pasó los exámenes médicos con sus compañeros y luego chapó su pelota LÍBERO para meter miedo a los arqueros en este Descentralizado.

“Decidí la mejor opción que fue Sport Huancayo, un club serio y con muchas ambiciones de pelear un título. El equipo que se viene armando es bueno y sólido, por eso, considero que seremos protagonistas”, comentó el delantero.

Rossel quiere superar los 21 goles que hizo el año pasado. “Tuve una buena campaña con Unión Comercio y este año no serán 21 sino 40 goles. En lo profesional deseo que las cosas me vayan bien y bueno, me esforzaré para hacer sufrir a los defensas y a los arqueros...jajajaj”, sostuvo feliz el atacante.

pasaron examenDe otro lado, el plantel se encuentra hospedado en el Hotel Yeyas de La Molina a la espera de iniciar la pretemporada.

Hoy otro grupo, encabezados por José Mendoza, Román Ojeda, el paraguayo Blas López, entre otros, pasará los exámenes médicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY