Bien al polo
Únete a nuestro canal de WhatsAppAcabó el primer turno del entrenamiento y algunos jugadores íntimos, encabezados por Walter Ibáñez, se trasladaron a las duchas y se alistaron como para el matrimonio. No era un día cualquiera, se iban a probar la nueva piel íntima en su versión 2014.
La empresa Nike grabó un comercial dentro del estadio para promocionar la indumentaria. Sin embargo, no contaron con la maravilla de las redes sociales –ojo, como para que los despistados no se despeinen– y una pequeña foto se camufló.
Luego de ello, LÍBERO hizo las averiguaciones del caso y confirmó que este modelo estaba oleado y sacramentado. ¿Características? Nada del otro mundo. Incluso guardó mucha similitud con la del 2013. Aunque el cuello va en “V” y los números parecen pintados con resaltador. No importa, ya se dio a conocer la misma. Ojalá que sea cábala en un año donde solo se busca alzar la copa.
- 1
Histórico club de la Liga 1 reveló interés por Christian Cueva para la temporada 2024
- 2
Alejandro Restrepo y la decisión que tomó sobre el futuro de Jeriel de Santis en Alianza
- 3
¿Quién es Walter Rivera, el encargado de reemplazar a Alejandro Restrepo ante FBC Melgar?
- 4
Universitario recibió una gran noticia pese a perder su primer partido del 2024 ante Botafogo
- 5
Alianza Lima y el polémico mensaje tras la dura caída de Universitario en Libertadores