0

Bien al polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acabó el primer turno del entrenamiento y algunos jugadores  íntimos, encabezados por Walter Ibáñez, se trasladaron a las duchas y se alistaron como para el matrimonio. No era un día cualquiera, se iban a probar la nueva piel íntima en su versión 2014.

La empresa Nike grabó un comercial dentro del estadio para promocionar la indumentaria. Sin embargo, no contaron con la maravilla de las redes sociales –ojo, como para que los despistados no se despeinen– y una pequeña foto se camufló.

Luego de ello, LÍBERO hizo las averiguaciones del caso y confirmó que este modelo estaba oleado y sacramentado. ¿Características? Nada del otro mundo. Incluso guardó mucha similitud con la del 2013. Aunque el cuello va en “V” y los números parecen pintados con resaltador. No importa, ya se dio a conocer la misma. Ojalá que sea cábala en un año donde solo se busca alzar la copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY