0

George Forsyth: “Alianza Lima será un equipo aguerrido”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El guardameta George Forsyth empeñó su palabra para asegurar que Alianza Lima exhibirá un exquisito fútbol, gracias a la pretemporada que llevará a cabo en España, con el cual pugnará por conquistar su 23° título nacional y obtener resultados positivos en la Copa Sudamericana.

“Este equipo de Alianza Lima tendrá este año un juego aguerrido, con buen toque de balón. Este 2014 apuntamos a ser campeones porque estamos en deuda con el hincha y con nosotros mismos”, sostuvo Forsyth a Alianza Lima Noticias.

Forsyth, arquero, modelo y empresario, de 31 años, y con tres campeonatos con Alianza Lima (2001, 2004 y 2006), destacó que los futbolistas extranjeros que han recelado en el equipo, que es dirigido Guillermo Sanguinetti, darán mucho qué hablar apenas inicie el Descentralizado.

“No solo para Alianza Lima será beneficioso sino para el balompié peruano de que optemos el estilo del fútbol uruguayo, del juego aguerrido. En Perú hay mucho talento pero falta a veces ese ímpetu, esa fuerza de ir a la pelota, esas ganas de no perder nunca que los uruguayos tienen esas características de nacimiento”, sostuvo.

Por último, el golero dejó un mensaje a los jóvenes que integran por primera vez el primer equipo del pueblo.

“A los jóvenes que ahora integran el plantel de Alianza Lima se le va a exigir, porque somos un equipo con más hinchas en el país. La presión tiene que tomarlo con más responsabilidad y jugar con tranquilidad. Este será un grupo respetuoso donde todos empujemos por el mismo lado”, puntualizó.

El dato

George Forsyth ha jugado por la selección peruana, Borussia Dortmund, Atlético Universidad, Sport Boys, entre otros equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY