0

Miguel Ximénez rescindió su contrato con Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela del uruguayo, Miguel Ximénez terminó con un final nada feliz, pues el delantero finalmente rescindió su contrato con Universitario de Deportes y buscará algunas ofertas en el fútbol peruano y el balompié uruguayo.

El “Chino” de 36 años jugó dos temporadas con camiseta crema y el año pasado no gozó de mucha continuidad en el ataque merengue. El entrenador Ángel Comizzo habría decidido su no continuidad por su edad y por otras opciones en el ataque del vigente campeón peruano.

Asimismo se conoció que Ximénez tendría una opción cercana de continuar en el Perú defendiendo las sendas de León de Huánuco quien hubiera mostrado un interés claro por el charrúa.

Por otro lado el Liverpool de su país también se encuentra a la espera de conocer su decisión. El equipo rojo necesita reforzarse en la zona delantera y el “Chino” es una buena opción que habría pedido el actual entrenador.

EL DATO

Miguel Ximénez llegó por primera vez al Perú en el 2008 como jugador de Sprting Cristal y anotó 32 goles siendo el máximo artillero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY