10 de Enero del 2014 | 17:43 h

Rivales de peso

Más allá del sabor amargo por la eliminación al Mundial, la blanquirroja tiene en la mira prepararse con todo para el futuro. Por ello, chocaría con rivales de jerarquía previo al certamen más importante del balompié.


LÍBERO conoció que en las instalaciones de la Videna están trabajando para concretar un amistoso de gran “level”. De Inglaterra nunca llegó una invitación, pero de Francia y España habría una en el camino.


“Estamos manejando esa posibilidad (jugar un amistoso). Ojo, hay un partido el 5 de marzo por ser fecha FIFA, pero vemos complicado jugar en esa oportunidad”, nos dijeron  en la víspera desde San Luis.


“Lo más seguro es que juguemos a fines de mayo ante una de las selecciones que estén en el Mundial de Brasil. Lo más probable es que sea un cuadro europeo”, agregaron.


Se supo que la “sele” de Franck Ribéry y el cuadro de Andrés Iniesta tienen los principales boletos para chocar frente a la blanquirroja. Sería arrancar con el pie derecho este nuevo proceso, cuyo técnico se conocerá pronto.

Te puede interesar

RESULTADOS