0

Y ‘che’ estrenó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien llegó el año pasado a Sporting Cristal, el delantero argentino Leandro Leguizamón recién jugó su primer partido con la casaquilla celeste. Y lo hizo dejando una gratísima impresión.

El ex delantero de Tigre de Argentina mostró un juego incisivo que puso, en muchos pasajes del partido, en serios aprietos a la defensa de Vélez Sarsfield.

“Me sentí muy cómodo en el ataque. El sistema del profesor Ahmed me permite tener espacio para poder moverme sin problemas. Es importante ganar para generar confianza de cara al partido ante el Paranaense”, dijo el atacante gaucho.

Leguizamón, de otro lado, elogió el accionar de sus nuevos compañeros, con quienes por primera vez hilvanó ideas futbolísticas.

“Cristal tiene jugadores de enorme talento. Fíjate, están Ávila, Calcaterra, Cazulo, Maximiliano Núñez, Balbín, De La Haza que me sorprendió mucho. Todos tienen muy buena técnica”, apuntó el nuevo atacante de Cristal.

Sobre el próximo partido por la Copa Bandes, “Legui” señaló: “Los uruguayos tienen mucha garra, será un partido bastante disputado”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY