Esta “mica” vale oro
Únete a nuestro canal de WhatsAppPor culpa de malas gestiones que ahuyentaron a la empresa privada, Alianza desde el año 2010 careció de sponsor para el pecho de su camiseta. Hoy la Administración de Susana Cuba desterrará esos malos tiempos con la firma de una importante empresa a cambio de un millón y medio de dólares.
Ese fue el precio base que la administradora cotizó dicho espacio de privilegio y de momento hay tres empresas poderosas en la pugna. “Pienso que este año sí lograremos tener auspiciador en el pecho”, apuntó Cuba.
La mandamás de los grones apuntó que durante su gestión se logró reducir la planilla del año 2012 de 700 mil dólares a 310 mil. En entrevista concedida a Gestión, apuntó que el 60% de los ingresos provienen de la TV (US$ 4,5 millones) y que en los próximos tres años invertirá ¡3 millones! en las menores.
- 1
Alejandro Restrepo y la decisión que tomó sobre el futuro de Jeriel de Santis en Alianza Lima
- 2
Histórico club de la Liga 1 reveló interés por Christian Cueva para la temporada 2024
- 3
¿Quién es Walter Rivera, el encargado de reemplazar a Alejandro Restrepo ante FBC Melgar?
- 4
¡Supera al de Always Ready! El estadio de fútbol más alto del mundo está en Perú
- 5
Universitario recibió una gran noticia pese a perder su primer partido del 2024 ante Botafogo