0

Ya calientan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cinco ciudades de nuestro país aún se mantienen expectantes por el inicio de la Copa Pichanga Cristal. El entusiasmo por este singular campeonato de fulbito ya se respira en todo el Perú.

En total 18 equipos de 12 zonas participan en esta apasionante competición. Los campeones de cada región, determinada en el sorteo previo, accederán a la fase decisiva del torneo.

Los cuadros de Huancayo, Huánuco, Ica y Tacna romperán fuegos el próximo viernes 24 de enero. En las mencionadas ciudades, los cuadros inscritos buscarán el título regional y su posterior pase a la finalísima a disputarse en Lima del 18 al 23 de febrero.

A propósito de la acción en la capital, los cuadros limeños serán los últimos en romper fuegos, pues sus choques fueron programados entre el 7 y 9 de febrero próximo.

Cabe señalar que el equipo ganador absoluto de la Copa Pichanga recibirá un premio de 15 mil soles, además Cristal le obsequiará a su barrio una moderna canchita de fulbito, la misma que contará con un moderno grass artificial. ¡Bravazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY