0

Apunta a la Videna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que de alguna manera la paciencia sea el remedio menos recomendable por estas épocas en Videna, sin embargo, dada las circunstancias, por ahora sería un pecado equivocarse en la elección del nuevo DT.

LÍBERO conoció que en el directorio que se efectuó en San Luis el último viernes, se conversó sobre los porcentajes de posibilidades que tienen los estrategas para llegar a la bicolor.

El nombre que sonó con más fuerza fue el de Jorge Luis Pinto. Son dos puntos claves por los cuales pusieron con resaltador al colombiano: el tipo ya llevó a una selección al Mundial y conoce nuestro medio como la palma de su mano. Además, su férrea disciplina seduce a Burga para calmar a tantos “angelitos”.

Se supo que en las instalaciones de la Videna esperarán que culmine el Mundial para intensificar las tratativas con el actual DT de Costa Rica.

Incluso, ya existió una que otra llamada hace meses. Todo haría indicar que Pinto estaría de vuelta, pero esta vez para asumir el reto más complicado de su etapa como técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY